Ilustre Municipalidad de Torres del Paine

Torres del Paine fue fundada el año 1927. Se ubica en la Provincia de Última Esperanza, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, cuya capital es Cerro Castillo Ubicada en el sector oriental de la provincia, su clima se clasifica según la Dirección Meteorológica de Chile en clima trasandino con degeneración esteparia. Dentro de esta comuna se encuentra el mundialmente famoso Parque Nacional Torres del Paine.

Torres del Paine pertenece al Distrito Electoral Nº60 y a la 19ª Circunscripción Senatorial, Magallanes. Tiene una superficie de 6.630 km² y una población de 941 habitantes (248 mujeres y 693 hombres). La comuna de Torres del Paine acoge a un 0,49% de la población total de la región, correspondiendo un 100% a población rural.

Alcalde: Anahi Cárdenas Rodríguez

Sitio web: www.munitorresdelpaine.cl

Ubicación: Av. Bernardo O’Higgins 208, Cerro Castillo, Torres de Paine, Magallanes y la Antártica Chilena